SHOW OFF. La ficción de Telefe con Echarri y Krum propone para la noche de hoy un CAMBIO DE BANDO

 

 

3/8/11. Con locaciones realizadas en Tigre, San Isidro y San Fernando la teleserie que calienta la pantalla de Telefe pondrá al aire en el capitulo de esta noche  (miércoles 2 a las 23hs) que lleva por número el 108, el extraño cambio de bando del psiquiatra y asesor político Santiago Mercado personificado por Martín Seefeld, que dejará los huestes de Andrés (Pablo Echarri) para pasar a la orden de Oscar Nevares Sosa Nuevo Oriente.

 

SANTIAGO A NUEVO ORIENTE. En el capítulo de “El Elegido”de esta noche se verá a Santiago (Martín Seefeld) como  le dice a Oscar (Lito Cruz) que quiere ingresar a su orden ya que lo considera el único capaz de continuar el proyecto Atrum. Entretanto Andrés (Pablo Echarri) se entera que Santiago renunció a la orden de Lof.

 

 

El vecino del Bajo San Isidro, interpretado por Luciano Caceres, por su parte, está a punto de viajar a Uruguay y es detenido por la policía por intento de fuga.

 

Andrés le pide a Mariana (Paola Krum) la llave del templo para espiar la ceremonia y queda perplejo al ver que Oscar inicia a Santiago