SAN ISIDRO. Mañana, el Intendente Posse habilita obras de ampliación en la Escuela Municipal MALVINAS ARGENTINAS

 

2/8/11. La comunidad educativa de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas, ubicada en Julián Navarro 2010, Beccar, verá cumplido su sueño de poder contar con más espacio para albergar a los 700 alumnos que diariamente concurren a dicho establecimiento educativo en dos turnos (mañana y tarde), en los niveles primarios y secundario. La ceremonia de inauguración de este nuevo espacio tendrá lugar este miércoles 3, desde las 10.30, y será presidida por el Intendente Gustavo Posse.

 

Atento al sueño de esta escuela, que cumple una fundamental labor educativa en este sector de Beccar, la Municipalidad de San Isidro adquirió la casa ubicada al lado del establecimiento educativo, desarrollando las obras para ampliar así su capacidad.

 

 

Mañana en horas de la mañana el Intendente Gustavo Posse junto a autoridades de la Dirección General de Educación de la comuna, como así también docentes y alumnos de la Escuela Municipal Malvinas Argentinas inaugurarán las obras..

 

 

En el nuevo espacio se construyeron dos aulas, una cocina, una sala de profesores y dos baños con adaptación para discapacitados.

 

 

Con la adquisición de este inmueble la escuela logró que todo el nivel primario funcione en la planta baja y el nivel secundario en el primer piso.