El PRO de Vicente López tuvo su Festival de bandas en Olivos

31/7/11.Ayer tuvo el primer Festival de Bandas que organizó Jóvenes PRO Vicente López, en el Centro Cultural Italiano de Olivos, bajo el lema “Vamos a tener más Cultura en Vicente López”. Jorge Macri no faltó a la cita y expresó que “la cultura es un gran factor de integración social y va a ser un gran puente para fomentar el intercambio cultural entre nuestros vecinos”

 

 

“Es muy importante que el Municipio facilite la difusión de los artistas locales y por eso tenemos el compromiso de promover jornadas culturales desde el Gobierno. Los jóvenes nos piden mucho este tipo de actividades, porque en muchos casos esta es su forma de expresarse y de mostrar lo que saben hacer, por eso asumimos una responsabilidad muy grande en este sentido”. Con estas palabras el vicepresidente primero de la Cámara baja bonaerense y candidato a Intendente de Pro, Jorge Macri daba pistas sobre un programa cultural que tendrá un especio muy especial para los jóvenes.

 

“La cultura es un gran factor de integración social y va a ser un gran puente para fomentar el intercambio cultural entre nuestros vecinos”, admitía Macri durante el primer Festival de Bandas que organizó Jóvenes PRO Vicente López, en el Centro Cultural Italiano de Olivos, ahí en la calle Roma muy cerca de las vías del Mitre.

 

“Si bien esta vez el encuentro fue en Olivos, vamos a llevar estos Festivales a cada uno de los barrios de Vicente López y los vamos a hacer con todos los géneros musicales”, deslizó el candidato en una movida que lo tuvo por telonero de la banda Madison.