INTERNA FPV. Sebastián Galmarini recorrió el Bajo Boulogne tomó mate con los vecinos y planteó “en cuatro años vamos a terminar obras de cloacas, gas y agua”

 

1/8/11, El candidato de Intendente por la lista 4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, caminó varias cuadras por la populosa barriada de Bajo Boulogne, en compañía de quienes componen la lista de concejales y consejeros escolares. El “Patito” se quejó de las desigualdades y se comprometió ante los vecinos de Boulogne a cubrir en 4 años el 100 por ciento de los servicios en  el barrio.

 

La recorrida, que prácticamente no dejó cuadra sin transitar, sirvió para palpar “in situ” la realidad del barrio. Los vecinos, que mostraron una gran receptividad ante la presencia del joven y experimentado candidato, lo que se plasmó en más de una invitación a tomar mates, lo que era bienvenido por parte de Galmarini dado el duro frío reinante en la mañana del sábado.

 

“Es increíble que aún hoy existan sectores de San Isidro que no tengan

gas, cloacas y agua potable”, aseveró con gesto de indignación Galmarini a lo que agregó: “Tenemos que terminar con estas desigualdades entre sanisidrenses” y planteó que “en cuatro años vamos al terminar las obras de cloacas, gas y agua para el cien por ciento de nuestros vecinos”.

 

El aspirante a la Intendencia por la lista 4 del FpV continuó su fin de semana realizando recorridas por diversas calles del distrito acercándose puerta por puerta con sus propuestas entablando un constructivo “mano a mano” con los vecinos.