POR EL HOSPITAL HOUSSAY. Binner y Stolbizer visitaron Vicente López junto al candidato a Intendente Horacio Alcuaz

 

30/7/11. La candidata a Gobernadora por la Provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer, junto al candidato a Presidente, Hermes Binner y el candidato a Intendente de Vicente López, Horacio Alcuaz, recorrieron ayer al mediodía el Hospital Municipal Bernardo Houssay. Visitaron los consultorios externos y la sala de vacunación. Margarita aprovechó para vacunarse contra la gripe.

 

 

 

Ayer al mediodía el gobernador de Santa Fe y candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner, se llegó hasta el Hospital Municipal Bernardo Houssay, junto a Margarita Stolbizer, candidata a gobernadora de la provincia de Buenos Aires y al aspirante a la Intendencia, el legislador Horacio Alcuaz

 

 

 

“De todas las propuestas que hay, el 14 de Agosto los argentinos tenemos tres opciones: o seguir en este modelo que no ha dado las respuestas necesarias para el país; o intentamos cambiar mirando para atrás, buscando el pasado; o cambiamos de verdad mirando para adelante, de una manera progresista. Eso es lo que proponemos desde el Frente Amplio Progresista. Hay que incluir al 30 por ciento de los argentinos que hoy viven en la pobreza o la indigencia”, soltó Binner.

 

 

 

“El modelo K demostró ser ineficiente para resolver los problemas reales de la Argentina. Con una región que crece en lo económico y al mismo tiempo disminuye su pobreza, nuestro país se destaca tristemente por quedarse al margen de lo bueno que le sucede a los países cercanos. La inflación, el impuesto que más duele, es hoy superior al 20 %, mientras que en Uruguay es del 4 %, en Brasil del 5 %, y en Chile, el 7 %”, detalló.

 

 

 

“Es el impuesto más injusto que existe porque castiga enormemente a la gente de recursos bajos, a los jubilados, castiga a los sectores que tienen ingresos fijos, todos ellos son perjudicados por este sistema. Nuestra prioridad es reducir la inflación en la Argentina, mientras trabajamos para reducir la pobreza y para garantizar que se vuelvan a respetar los derechos garantizados en la Constitución Nacional”, sostuvo el candidato presidencial del FAP.

 

 Junto con Stolbizer y el candidato a intendente de Vicente López, Horacio Alcuaz, conversaron con médicos y enfermeros del hospital, recorrieron los consultorios externos y la sala de vacunación, donde la candidata a gobernadora de Buenos Aires aprovechó para vacunarse contra la gripe.

 

 

Binner, Stolbizer y Alcuaz también se reunieron con los directivos del hospital para interiorizarse sobre su funcionamiento, y coincidieron en la importancia de reforzar la atención primaria de la salud. A su vez, los candidatos señalaron que las condiciones de vida en la que hoy viven muchos ciudadanos, con falta de redes de agua potable, potencian la aparición de enfermedades que podrían ser evitables.