Scioli visita San Fernando. Junto a su amigo Amieiro por obras, becas y de yapa, recital de La Mosca

29/7/11. El mandatario provincial cumplirá hoy una activa agenda de trabajo en San Fernando que incluirá la firma de la resolución de adjudicación para la construcción del Puente Bajo Nivel de la Ruta 202, la rúbrica de adhesión al programa Envión Educativo, la entrega inversiones para el transporte fluvial y el cierre de una jornada cultural en el CEDEC N° 1.

                                                                                                                               

 

Junto al intendente Osvaldo Amieiro, Scioli rubricará a las 16.30 la adjudicación del puente ubicado en calle Ayacucho y las vías del ferrocarril. El tramo de la Ruta 202 entre el Ramal Tigre y la Avenida Libertador atraviesa una zona muy urbanizada con escaso ancho de zona de camino. Además, es una importante avenida de ingreso al centro de San Fernando por lo que posee un alto tránsito vehicular compuesto por autos particulares y ómnibus.

 

 

 

El Gobernador también firmará, acompañado por el ministro de Desarrollo Social, Baldomero Álvarez, la  Adhesión al Envión Educativo por 270 becas a jóvenes de 12 a 21 años y 30 becas a jóvenes universitarios. Actualmente funcionan tres sedes del programa en San Fernando, donde participan diariamente 365 jóvenes y 33 tutores en los barrios Arroyo Cordero, San Gines, y Virgen de Luján.

 

 

 

Finalmente, participará del cierre de una jornada cultural con la actuación del grupo La Mosca como parte de las actividades programadas para las vacaciones de invierno en el distrito