MUNRO. El “Japonés” García hablará en el Foro de la Mujer. Es este viernes 29, a las 19hs. ELLAS TIENEN UN LUGAR

 

28/7/11. Mañana, viernes 29, a las 19hs., en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Sargento Cabral, de Munro, y en el marco del Foro de la Mujer Peronista, Enrique “Japonés” García participará del encuentro.

 

Dentro del evento organizado por APECO Vicente López, el Intendente se dirigirá a las asistentes para hacerles llegar la importancia que las mujeres han tenido y tienen dentro de su gestión.

 

No sólo en su lista de concejales siempre ha sido acompañado por un nutrido número de mujeres sino que dentro de su gabinete, el porcentaje de ellas alcanza al 50%.

 

Además, las políticas destinadas a la protección de sus derechos siempre han tenido un lugar para la acción. Dos ejemplos son la creación de la Comisaría de la Mujer en 2007, desde el Centro Municipal de la Mujer, y gracias a un permanente trabajo, la reciente presentación ante el Senado de la Nación de un ante proyecto de Ley para modificar el art. 80 del Código Penal y en el cual se plantea la necesidad de la incorporación del delito de femicidio íntimo y público, como agravante del homicidio.

 

Cabe recordar que APECO Vicente López es una organización que se dedica a difusión y el debate de temas como la educación sexual y violencia de género. El objetivo es llegar a las mujeres de todas las edades y estimulando su interacción con quienes exponen las distintas temáticas.

 

La cita es Sargento Cabral esquina Borges, Munro.