Jorge Macri en el YCO con el Rotary y hoy por la noche en Maipú al 1300. “Trabajar juntos para recuperar la Ciudad”

28/7/11. El candidato a Intendente por el Pro y vicepresidente primero de la Cámara de Diputados bonaerense, Jorge Macri que hoy por la noche se reúne con los vecinos de Vicente López en el local de av. Maipú 1334 para exponer sus propuestas para el partido, compartió ayer por la noche un movido encuentro con los rotarios locales en el YCO. Habló de sus iniciativas sobre educación y seguridad y convocó a “trabajar juntos para recuperar Vicente López” en lo que refiere a las políticas de inversión y producción. Macri compartió la mesa con el presidente rotariano, quien lo impuso sobre los proyectos que están realizando en el distrito “Hablamos de sus iniciativas y debatimos soluciones para los problemas de Vicente López”, puntualizó Macri.

 

 

El candidato a Intendente por el Pro, Jorge Macri que hoy se reúne con vecinos de  Vicente López en el local de avenida Maipú al 1300 participó ayer de un encuentro con rotarios vicentelopenses en los salones del Yacht Club Olivos que enfrentan el río.

 

 

Ante los distintos integrantes de la entidad humanitaria Macri los convocó a “trabajar juntos para recuperar Vicente López” al tiempo que planteó sus propuestas en lo que refiere a las políticas públicas en temas como “Segurdad y Educación” . “Hay que unir el esfuerzo de los que saben, a los que hace tiempo trabajan con compromiso con su sociedad, que han invertido tiempo en entender qué es lo que pasa” en el distrito, explicitó el dirigente PRO en su convocatoria.

 

El legislador destacó que “los clubes rotarios son la fuente inagotable de experiencia e ideas. Nuestra propuesta es trabajar juntos para recuperar Vicente López. Ahora, cuando somos alternativa, para que nos ayuden a mejorar nuestros planes, pero el día de mañana, en la gestión. Necesitamos mucho recurso humano comprometido con Vicente López”, enfatizó.

 

Macri no obvió el tema de la inseguridad, que acompaña “procesos de des inversión y receso en la productividad” al tiempo que observó “la seguridad nos afecta individualmente pero también paraliza a la sociedad, el desarrollo, el consumo, la inversión”.

 

Rescató como  ejemplo el caso las oficinas vacantes en zonas de la Panamericana y Pelliza, que “no se ocupan por un problema de seguridad”, razonó. Esos son alrededor de “10 mil puestos de trabajo que no se generan para nuestra gente en Vicente López”, expresó: “son tazas e impuestos que no se pagan, menos desarrollo, menos educación, inclusión”.

 

A su vez, dijo que los comerciantes “cada vez trabajan menos horas porque los roban” y que “a la siesta cierran todos. Los costos fijos que tienen son los mismos, con lo cual son más inviables que antes”.

 

 “Luego de la cena, hablé con todos los socios sobre mis propuestas y debatimos sobre distintos temas de importancia, como Seguridad, Educación y cómo lograr igualdad social entre los vecinos de la Zona Este y la Oeste del distrito”, expuso Macri en su twitter.