VIVÍ PUNTA. La Fundación Códigos lanza el proyecto “Música para todos” con su Escuela de Arte para niños de Maldonado

 

 

28/7/11. La entidad presidida por el ambientalista puntaesteño Luis Seguessa, hará la presentación oficial de su proyecto MUSICA PARA TODOS con la apertura de su Escuela de Arte para niños en Maldonado. La cita es en el Convention Center Arcobaleno de Punta y contará con la participación de destacas personalidades.

 

 

Se trata de una iniciativa que “sólo persigue ayudar en la formación de nuestros hijos para un mundo mejor y con mayor conciencia”, aseguran los integrantes de esta ONG preocupada por la cuestión medioambiental.

 

 

El encuentro que se está llevando a cabo por estas horas (16 PM)  en el Convention Center Arcobaleno de Punta del Este contará con la presencia del profesor Milton Santana, el investigador Luis Seguessa, el Dr. Rafael Barla y Sonia Marenales.

 

Como se sabe, la FUNDACION CODIGOS encabezada por Seguessa, propone otras alternativas, distintas a las académicas, sobre los motivos que llevan al deterioro del planeta debido al calentamiento y desarrolló una interesante teoría sobre el fenómeno del cambio climático.

Su tesis atribuye el problema, en gran parte, al consumo de oxígeno por parte de los motores de combustión interna así es que auspicia el uso de energías limpias y la utilización de autos impulsados por electricidad.