28/7/11. Más de 40 miembros de la institución organizada en nuestro país recorrieron los salones y realizaron una visita guiada especial por el reconocido Museo. No dejaron de elogiar el lenguaje de esa joya arquitectónica con reminiscencias de la belle epoque y el tesoro que cobija en sus colecciones.
El presidente de la institución, Dr. Jorge Otaño Piñero, se mostró agradecido por el trato recibido mientras que Juan José Olarte Fazio, miembro de la comisión directiva de esta entidad que cultiva su pasión por “!fierros de la marca del óvalo”, afirmó “estar sorprendido por el excelente conjunto conformado por las dos facetas del Museo: la muestra pictórica y las características arquitectónicas del histórico edificio”.
El Club del Ford V8 es una organización sin fines de lucro que promueve la recuperación y el mantenimiento de todos los vehículos producidos por la compañía americana Ford entre los años 1932 y 1948. El Club organiza mensualmente salidas a diferentes sitios de nuestra geografía tratando de aunar los variados intereses de sus socios: cultural, turístico, etc.