Show Off. La tenista tigrense Gisela Dulko y el ex Boca,Fernando Gago dieron el sí por civil. Casamiento de una ciudadana ilustre



 

27/7/11. El volante del Real Madrid y la bella tenista tigrense contrajeron enlace esta mañana en un registro civil de Coronel Díaz y Beruti, en barrio Norte. Los deportistas están de novios desde hace dos años y ahora formalizaron su relación en sencilla ceremonia. La chica que comenzó a dar sus primeros pininos en el tenís en el Club Canottieri Italiani, y que este año fue declarada Ciudadana Ilustre de Tigre lucía espléndida. Ambos se conocieron en el torneo de tenis Masters de Madrid en el 2009 y desde ahí no se separaron, más allá de las distancias impuestas por sus actividades.

 

En Febrero de este año con tan sólo 26 años, y una exitosa carrera en el mundo del tenis Gisela trepaba a lo más alto del ATP tour y era distinguida por el Intendente Sergio Massa como ciudadana ilustre. “Esta ciudad es mi lugar en el mundo, yo amo a Tigre”, soltó la chica que con solo 7 años comenzó a jugar en los courts del Canotto. Lo cierto es que hoy, la bellísima Gisela, dio un paso trascendente en su vida: contrajo enlace con el volante del Real Madrid Fernado Gago que está negociando su regreso al Xeneise

 

La boda tuvo lugar en un registro civil en el barrio Norte, en la Capital y convocó a los íntimos de la pareja. Gago, de 25 años, conoció a Dulko, de 26, en el torneo de tenis Masters de Madrid en el 2009.

 

El mediocampista aprovechó que se encuentra de vacaciones en Buenos Aires tras jugar con la selección argentina la Copa América para formalizar su relación con la tenista.

 

La fiesta de bodas será el viernes en un exclusivo salón y se informó que asistirán 400 invitados. Luego el matrimonio partirá de luna de miel.

 

Gago debe buscarse club debido a que el técnico del Madrid José Mourinho ya le adelantó que no lo tendrá en cuenta la próxima temporada.

 

Créditos fotos: larazón.com.ar