TIGRE. Tras la tormenta: tareas de reconstrucción. Asistencia a damnificados y trabajo con empresas de servicios

 

27/7/11. El Municipio lleva a cabo desde ayer, un procedimiento especial en distintas localidades asistiendo a los vecinos afectados por la lluvia y los fuertes vientos. También realiza numerosas acciones de limpieza en arterias y desagües retirando ramas y residuos.  Hubo voladura de techos y cortes de luz.

 

A raíz de la fuerte tormenta que afectó a varias localidades del distrito, el Municipio informó que sigue llevando adelante un operativo especial coordinado entre distintas áreas a fin de asistir y colaborar con los vecinos damnificados.

En tal sentido, el Secretario de Servicios Públicos, José María Paesani recorrió las zonas en donde se realizan los trabajos de reconstrucción y limpieza y destacó: “Hemos tenido grandes complicaciones en la mayoría de las localidades producto de árboles caídos y postes de luz en distintos sectores, así como voladuras de techos, entre otras problemáticas”.

 

El funcionario destacó que se está “trabajando con las empresas responsables de los servicios de luz y telefonía, con Defensa Civil Tigre, la Secretaría de Servicios Públicos y la de Desarrollo Humano para que en el transcurso de hoy podamos terminar de resolver los inconvenientes más graves. Estamos realizando todo tipo de tareas de asistencia desde las delegaciones municipales –añadió- pero también exigiendo a las empresas la rápida normalización de todos los servicios y alertándolas sobre los lugares con deficiencias detectadas”.

“Son 800 personas las que están participando de los operativos entre el personal municipal y el de las empresas de servicios y vamos a seguir trabajando hasta normalizar totalmente la problemática” finalizó Paesani.

Cabe resaltar que aquellos vecinos que tengan alguna duda o inquietud pueden comunicarse al 0800-122-TIGRE (84473),por mail a  serviciospublicos@tigre.gov.ar o a las delegaciones municipales.