SAN ISIDRO. Sin anegamientos ni inconvenientes por la Tormenta. Sólo se cayeron 3 árboles

26/7/11. A diferencia de otros distritos, no se registraron ayer en San Isidro mayores inconvenientes con la fuerte  tormenta  que se abatió sobre la Capital Federal y el Gran Buenos Aires. No hubo anegamientos y sólo algunas caídas de ramas y tres árboles.

 

La construcción de grandes desagües, aliviadores y redes troncales evitó que se registraran anegamientos, aun cuando en algunos sectores, donde algunas obras están en marcha, si hubo acumulación de excedentes pluviales sobre la calzada.

 

Esas obras junto con los trabajos de limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta, permitieron un eficiente drenaje.

 

 

En cuanto al arbolado, vale señalar también que los trabajos de mantenimiento, con raleos de altura para restar peligro a eventuales caídas de ramas, dieron buen resultado. Solo se registró la caída de 10 ramas  en diferentes puntos del distrito, sin mayores inconvenientes

 

Solamente la tormenta derribó tres árboles, dos en Boulogne y uno en el Bajo de San Isidro. Este último generó algunos inconvenientes, al dañar su follaje un automóvil estacionado y arrastrar cableados de  servicios públicos. Personal de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Dirección de Parques y Paseos, intervino prestamente en todos los casos para liberar  rápidamente la  vía pública y facilitar la circulación.