HOY CIERRA LA RURAL Satisfactorio saldo de La Provincia en Expo Agroganadera

 

           

26/7/11. El cierre de Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en el predio de La Rural arrojó para la provincia de Buenos Aires un satisfactorio saldo en términos de visitas y consultas en el espacio propio que ofreció programas especiales de inversión para el sector agropecuario, propuestas para productores y ofertas de distintos destinos turísticos del interior provincial.

 

 Los ministerios de Asuntos Agrarios y Producción difundieron las alternativas que la provincia ofrece a productores y empresarios para invertir en la Provincia.

 

Además, se entregó material sobre la Regionalización, uno de los ejes centrales de la gestión del Gobernador Daniel Scioli para un territorio más equilibrado, con desarrollo productivo en todos los distritos.

 

El Banco Provincia ofreció descuentos especiales con el uso de la Tarjeta Procampo, una de las herramientas de financiación más utilizada por los productores agropecuarios, impulsada por los convenios y promociones que el Banco ha concretado con empresas proveedoras de insumos.

 

En la Rural los clientes pudieron visitar el stand de la entidad bancaria y conocer las líneas vigentes y los beneficios para comprar maquinarias y ganado en la muestra, con financiamiento.

 

Además, Provincia Leasing brindó una conferencia sobre las “Oportunidades en el Sector Agroindustrial” con la presencia del Director General CONFIAGRO, Leonardo J. Sarquís, y el Gerente Comercial de Provincia Leasing, Rafael Torres Vidal.

 

Por otra parte, la empresa ofreció una tasa promocional de Badlar + 8 puntos, cuando la tasa es de Badlar + 11 puntos, lo que permitió concretar varias operaciones sobre todo del sector automotor utilitario.

 

En el espacio de la Secretaría de Turismo 33 municipios difundieron folletería y merchandising de sus atractivos, también se realizaron degustaciones con productos regionales. Además, se promocionaron las ofertas especiales del programa “Pueblos Turísticos”.