SAN FERNANDO. Fueron adquiridos mediante Provincia Leasing. Nuevos camiones para mantenimiento de la ciudad

 

24/7/11 Se trata de dos vehículos Ford, modelo 1517e, que a partir de ahora se suman a las otras maquinarias adquiridas por Provincia Leasing, como el camión desobstructor y el hidroelevador obtenidos en abril de este año. Serán usados para el levantamiento de ramas de poda, de escombros, y otro tipo de residuos en la vía pública.

 

Además, estos camiones volcadores servirán para el traslado de herramientas, escenarios, sillas, mesas y todo tipo de elementos para la realización de los múltiples eventos recreativos, deportivos y culturales que se hacen en la Ciudad.

 

Atenderán la solución de los reclamos que se ingresan por el Centro de Atención al Vecino y brindarán apoyo en el traslado de herramientas y productos de deshechos de las tareas que realizan las Cooperativas de Trabajo y los operativos de limpieza.

 

El Intendente Osvaldo Amieiro presentó las dos nuevas unidades, el pasado miércoles 20 de Julio, en ocasión de la visita del Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Horacio González, en la Plaza Mitre (ver http://contintanorte.com.ar/?p=30334)