VICENTE LÓPEZ. Diseñadores y artistas este sábado en Tecnópolis. Martín Churba y Pablo Ramírez animan Pasarela Nacional

 

 

21/7/11. Más de 400 artistas y diseñadores participarán este sábado del desfile “Pasarela Nacional” que se realizará en Tecnópolis, la megamuestra sobre los 200 años de historia de la ciencia y la tecnología de Argentina, en Villa Martelli.

 

Organizado por la Secretaría de Cultura de la Nación, “Pasarela Nacional” exhibirá indumentaria y objetos de diseñadores consagrados como Martín Churba, Juana de Arco y Marcelo Senra y las producciones de Manuela Rasjido (Catamarca), Patricia Marazina (Córdoba), María Emilia Velazco (Chaco) y Roxana Liendro (Salta).

 

Además del desfile, se verán performances de la Compañía No Bailarás con música de Ramiro Gallo Quinteto y diseños de Pablo Ramírez; una zamba contemporánea vestida por Vicky Otero; un carnavalito con diseños de Rodrigo Abarquero y una coreografía urbana a cargo de Ona Saez.

 

Participarán también modelos y bailarines con música de Leo Martinelli de Tremor y de Metabombo.

 

Este desfile, que se presentó por primera vez en el MICA (Primer Mercado de Industrias Culturales Argentinas), cuenta con la participación de universidades nacionales y del Programa Identidades Productivas, de la Secretaría de Cultura de la Nación.

 

Será el sábado 23 a las 18 en el Espacio Joven de Tecnópolis, ubicado en un predio de 50 hectáreas en avenida General Paz, entre Balbín y Constituyentes, con entrada libre y gratuita.

Fuente: Télam