SHOW OFF. Dotto Models y un cálido reconocimiento a su llegada de Milán. WELCOME BACK LU

 

22/7/11. La modelo Lucía Pedraza, del staff de Dotto, volvió a Argentina luego de llamar la atención en las pasarelas del Viejo Mundo. Hizo base en Milán, ciudad en la que desfiló para los más reconocidos diseñadores y marcas internacionales.

 

 

Tras pasear su belleza por Milano, conocida como la Capital de la Moda, la subyugante Lu Pedraza –beauty si las hay, descubierta por el vecino de Punta Chica, Juan Francisco “Pancho” Dotto- retornó a Baires. Lu nació en Río Segundo, Córdoba, y fue allí donde el manager Pancho Dotto la eligió durante un scouting en 2008.

 

La cordobesa supo ser la cara de la marca Natalia Antolin. Sus piernas interminables, su gracia escénica y medidas perfectas le permiten pisar fuerte en el mercado local y ahora ser una consumada model for export.

 

Distinta, confiada y audaz, ya ha desfilado para importantes diseñadores y su agenda la llevó a recorrer las pasarelas más cotizadas del mundo fashion. Pancho le dio un estupendo recibimiento junto a todas sus chicas. En el Día del Amigo, Dotto recordó en su facebook  a sus seguidores que “la mejor antiguedad que podemos atesorar en la vida es un viejo amigo”. Y si… como ya dijimos en alguna otra nota, el talento de este hombre con un fino olfato para descubrir beldades, como los buenos vinos, está comprobado que mejora con el paso del tiempo.