Sebastián Galmarini, candidato a intendente, caminó con los vecinos por el centro de San Isidro

 

22/7/11.- El candidato a intendente de San Isidro por la lista Nº4 del Frente para la Victoria, Sebastián Galmarini, encabezó una caminata por el centro comercial de San Isidro en lo que fue la primera actividad callejera de campaña con vistas a los comicios primarios del 14 de Agosto.

 

Galmarini, acompañado por los miembros de la lista de concejales y consejeros escolares que componen la mencionada lista, caminó por la calle Belgrano tomando contacto tanto con ocasionales transeúntes como con los comerciantes de la zona que le fueron expresando sus visiones sobre el San Isidro que pretenden y los problemas que detectan y sufren en el día a día.

 

La inseguridad sin pausa, el mal estado de las veredas, los problemas de tránsito, estacionamiento e higiene en la zona céntrica, entre otros, fueron los comentarios que recibió Galmarini a cada paso por la mencionada arteria.

 

De esta manera el candidato a la intendencia continúa escuchando a los vecinos y sumando ideas a su Plan de Gobierno para conducir los destinos de San Isidro a partir del próximo 10 de Diciembre.

 

 

 

 

Â