SAN ISIDRO- BECCAR. Reconstruyen paso a nivel de la calle España. PARA NO QUEDARSE EN LA VÍA

 

 

21/7/11. La empresa TBA puso en marcha la reconstrucción y puesta a nuevo del paso a nivel de la calle España con las vías del Ramal Retiro – Tigre. Esto se debe a gestiones llevadas adelante por el intendente de San Isidro, Dr. Gustavo Posse.

  

Como resultado de las gestiones llevadas adelante por el Intendente Gustavo Posse, TBA -la empresa concesionaria de los servicio ferroviarios de la línea Mitre- puso en marcha la reconstrucción y puesta a nuevo del paso a nivel de la calle España con las vías del Ramal Retiro – Tigre.

 

Los trabajos tienen por objeto terminar con las dificultades que presentaba dicho cruce, que estará cerrado al tránsito vehicular por un período de aproximadamente 20 días.

 

Las tareas en ejecución comprenden la renovación de durmientes y sus asientos; renovación del balasto; cambio de rieles y reconstrucción del solado de tránsito vehicular y peatonal, reemplazando el existente por losetas de hormigón.

 

En el marco de similares gestiones realizadas por el jefe comunal fueron habilitados recientemente trabajos similares en el cruce de vías de la calle Sarmiento, en la ciudad de Martínez.

 

Además, está prevista la puesta a nuevo de los cruces de las calles Alte. Brown y Belgrano, en San Isidro y  Florencio Varela, en Beccar y Belgrano, cuya ejecución se realizará en verano, época en que se registra una notoria disminución de circulación tanto peatonal como automovilística, dado el receso estival, lo que permitirá disminuir los inconvenientes ocasionados por las obras.

 

Por otra parte, la comuna ha comprometido a la empresa TBA a ejecutar la puesta en valor del paso peatonal de la calle Presidente Roca, en Beccar, además de la reposición y renovación completa de postes y cercos en ambos lados de las vías, que se encuentren dañados o en mal estado, en el tramo comprendido desde la calle Pacheco, en Martínez hasta la estación Beccar del mencionado ramal.