SAN FERNANDO. Amieiro: “Planteamos búsquedas en un modelo popular de país”

   

22/7/11. El Intendente Osvaldo Amieiro y el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Horacio González, estuvieron en la Plaza Mitre, dialogando con vecinos y vecinas de la ciudad. Fue el pasado miércoles 20 de julio y recorrieron los diversos puestos municipales con información sobre cultura y salud.

 

Amieiro remarcó el trabajo articulado, tanto en el marco de la actividad institucional de la Cámara, como en el de la Federación Argentina de Municipios: “Vamos planteando búsquedas en un modelo popular de país, de una provincia moderna y de una ciudad más inclusiva”.

 

“Hay una posibilidad de cumplir nuestras expectativas en el ámbito del proyecto colectivo que representa Cristina Fernández de Kirchner”, afirmó.

 

“Yo hablo con los vecinos y les cuento cuáles son las cosas que hemos hecho desde la Cámara, donde trabajamos gran diversidad de temas como la ley del presupuesto, por la que -en consenso con los demás bloques- le hemos dado herramientas al Gobernador Daniel Scioli, para gestionar las obras y los programas que hacen crecer a la Provincia. Al mismo tiempo, nos llevamos sus inquietudes, sus consultas y sus propuestas”, sostuvo Horacio González.

 

El titular de la Cámara de Diputados de Buenos Aires, además, subrayó que “se trata de políticas integrales de salud, educación, trabajo y seguridad, que benefician directamente a los ciudadanos”.

 

Acerca de la presencia de jóvenes, Amieiro observó: “Es alentador ver a la juventud nuevamente interesada y comprometida con la política. Esto se lo debemos a Néstor Kirchner, quien se aferró a sus convicciones y le devolvió la credibilidad a la función pública”. En el mismo sentido, González concluyó: “algunos plantean que los chicos son el futuro; hoy queda claro que son el presente”.