ENRIQUE “JAPONÉS” GARCÍA POR UN MANDATO MÁS. El Intendente de Vicente López presenta su precandidatura “24 AÑOS DE LOGROS”

 

22/7/11. Hoy por la noche el Club Unión de Munro – Manuel Belgrano 2650 – Enrique García escribirá un nuevo capítulo de su dilatada trayectoria política al oficializar su precandidatura a Intendente en una alianza con el Frente para la Victoria. Bajo el lema “24 años de logros” el jefe comunal acaba de celebrar hace días en Villa Martelli las bodas de plata de su compromiso con el Municipio. En el encuentro de esta noche se prevén no pocas presencias respaldando este paso trascendente de un veterano caudillo de la política local.

 

 

El Intendente de Vicente López acaba de vivir un festejo muy especial. Es que en el Polideportivo de Villa Martelli, ciudad de la que es oriundo, el jefe  comunal festejó el pasado 6 de Julio  sus 25 años de campaña al frente de la Comuna de Vicente López.

 

 

COMPROMISO Y DECISIÓN PARA HACER

 

 

Allí no pocos amigos, militantes y compañeros de ruta, recordaron toda su trayectoria política y los puntos salientes de una gestión que ha sido para muchos sinónimo de “hacer”; algo de eso se vivirá seguramente hoy por la noche en el Club Unión de Munro – Manuel Belgrano 2650 – cuando a partir de las 21 hs. el Japonés formalice oficialmente su precandidatura a Intendente, renovando su compromiso con su pueblo.