VIVÍ PUNTA. No te pierdas…Expo Educa Maldonado 2011

 

19/7/11. Esta megamuestra del potencial educativo del departamento tendrá lugar en el Frontón del Campus  los días miércoles 20 y jueves 21 de Julio entre las 10 y las 17 horas. Habrán talleres de orientación vocacional, stands interactivos, recitales y numerosas propuestas para los jóvenes.

 

Stands con propuestas interactivas, talleres de orientación vocacional ocupacional,  recitales y diferentes actividades para los jóvenes darán forma a la exposición.

 

La “Expo Educa” es una muestra en que las entidades educativas formales y no formales; públicas y privadas; locales, regionales, nacionales e inclusive internacionales por medio de un stand ofrecen  información a jóvenes, padres y docentes.

 

En la oportunidad los estudiantes pueden  asistir y canalizar las dudas con respecto a sus opciones formativas.

 

El Instituto Nacional de la Juventud del Uruguay (INJU-MIDES); el Programa de Respaldo al Aprendizaje (PROGRESA) de la Comisión Sectorial de Enseñanza (Universidad de la República); la Oficina Territorial del MIDES y la Intendencia de Maldonado son quienes coordinan la propuesta dirigida a extender la información disponible sobre las ofertas en educación y formación.

 

La exposición será inaugurada el  miércoles  20 de julio a la hora 12 hs.