ROTARY DE PUNTA CHICA. Cambio de autoridades, visita de la Gobernadora y una agenda importante. En la previa del Día del Amigo, MUCHO PARA CELEBRAR

 

19/7/11. Mañana martes 19, por la noche, las activas integrantes del Rotary Club de Punta Chica vivirán una jornada a full. Es que en los salones del Restaurant “La Cartuja”, frente a la Catedral, en pleno casco sanisidrene, a partir de las 21 hs. recibirán la visita de la Gobernadora de esta entidad humanitaria reconocida en todo el mundo. En la ocasión, asumirá al frente de la entidad rotaria local por segunda vez, una pas Gobernadora con una dilatada trayectoria como Ana María Colombo. Pero –además- de la visita oficial y de la asunción, tendrá lugar una cálida celebración que tributará la institución para recibir de buen grado el Día del Amigo. Se puede pedir más???

 

El Rotary Club de Punta Chica es una entidad que tiene la peculiaridad de estar integrada en su totalidad por mujeres. Todas ellas muy comprometidas con la comunidad realizan y promueven distintas acciones en pos del bien público. De sus esfuerzos saben el Jardín de Infantes 901, de Libertador al 500 al igual que de la campaña de prevención de salud bucal infantil que cumplen en el partido o sus desvelos por las islas, a las que llegan con sus manos tendidas.

Este viernes por la noche a presidenta saliente de Rotary Punta Chica, Valeria May relatará y pondrá en valor todos los planes que desde la entidad llevan a cabo en silencio estas activas mujeres y le pasará el mando a otra luchadora de nota, Ana María Colombo, quien ya se desempeñó al frente del club rotario, anche fue Gobernadora del distrito 4825.

 

Ana seguramente explicará porqué Rotary es el  canal ideal para las empresas de la zona preocupadas por su comunidad para ayudar a través de su programa de responsabilidad social empresaria. “Rotary es el vehículo ideal para llegar a las comunidades a través de las municipalidades que son las que conocen los problemas cercanos y las empresas que desarrollan programas de Responsabilidad Social. Estas pueden deducir de sus impuestos hasta un 5 % y si agregamos nuestra Fundación Rotaria, podemos hacer obras muy importantes para la comunidad”, observa Ana

 

La cita para esta velada especial es el Martes 19 de julio, a las 21 hs. en el Restaurant  La Cartuja -2do.piso, Av del Libertador 16236, esq. 9 de julio, San Isidro. El valor del cubierto es de $ 95 y se recomienda confirmar asistencia antes del 17 de julio.