ATENCIÓN. Choque en cadena en Panamericana dejó varios heridos y reducción de carriles, 5 Km de cola

   

19/7/11. Varias personas resultaron heridas esta mañana en un choque múltiple ocurrido en la ruta Panamericana a la altura de la localidad de Don Torcuato, mano a la Capital Federal, lo que provocó también la reducción de carriles en esa vía que cruza el norte del conurbano bonaerense. El accidente y la remoción de los autos provocan un congestionamiento que redunda en una cola de 5 kilómetros.

 

Fuentes policiales dijeron a Télam que a las 7.45 chocaron en la ruta Panamericana a la altura del kilómetro 25,500 un camión, un micro y dos automóviles, en la mano que va hacia la Capital Federal.

 

Como consecuencia del accidente varias personas resultaron con heridas leves y fueron atendidas en el lugar por equipos de emergencia de la zona.

 

Según las fuentes consultadas, hacia las 8.30 se encontraban habilitados solamente tres carriles de la Panamericana a la altura de Don Torcuato, en el sentido provincia de Buenos Aires-Capital Federal. El accidente y la remoción de los autos provocan un congestionamiento que redunda en una cola de 5 kilómetros.

 

Fuente, crédito foto: Télam