SAN ISIDRO-LOMAS. Avanza a buen ritmo REPAVIMENTACIÓN DE DIEGO PALMA. La obra incluye desagües

 

19/7/11. La Municipalidad de San Isidro continúa adelante con las obras de repavimentación de la calle Diego Palma, entre las avenidas Andrés Rolón y Juan Segundo Fernández, en el barrio Las Lomas de San Isidro. Ya fue abierto al tránsito vehicular el tramo comprendido entre avenida Juan Segundo Fernández y Esnaola, donde fueron construidos recientemente tres reductores de velocidad tipo meseta. Aquí todos los detalles.

 

Actualmente, Diego Palma  se mantiene parcialmente cerrada al tránsito entre Esnaola y Hudson, donde además de la repavimentación se construye un importante conducto de desagüe pluvial.

 

También tiene cierre parcial el tramo comprendido entre Isabel La Católica y  Juan Clark, donde avanza la repavimentación. En este sentido, en los próximos días comenzará el tendido de la carpeta asfáltica entre las calles Isabel La Católica y Onelli (dos cuadras) y entre Onelli y Clark (otras dos cuadras).

 

 

Asimismo, entre Clark y Bergallo finalizó la construcción del cordón cuneta de hormigón, mientras que entre Bergallo y Billinghurst estos trabajos están en su etapa final. Cabe destacar que ambos tramos de Diego Palma se encuentran parcialmente cerrados.

 

 

Por otra parte, se está iniciando la construcción de los cordones cuneta entre Billinghurst y San José, tramo que  se encuentra cerrado totalmente al tránsito vehicular.

 

 

En el marco de esta obra ya fue habilitado el cruce entre Juan Segundo Fernández y Diego Palma, donde se construyó una rotonda distribuidora de tránsito con calzada de hormigón, que permite agilizar y ordenar la circulación en esta transitada intersección.

 

 

Â