LA PROVINCIA. Nuevo hotel 5 estrellas con espacio para turismo empresarial en Tigre

 

 

 

12/7/11. Se inauguró el nuevo Hotel Intercontinental Nordelta de cinco estrellas, en este distrito. Cuenta con 149 habitaciones y un Business Center para eventos empresariales con secretarias multilingües y equipo técnico de tecnología avanzada. El hotel está ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional y a 25 Km de la ciudad de Buenos Aires.

 

 

Se inauguró este jueves el nuevo Hotel Intercontinental Nordelta de cinco estrellas, ubicado en Tigre, que cuenta con 149 habitaciones y un Business Center para eventos empresariales con secretarias multilingües y equipo técnico de tecnología avanzada.

 

 

 

La apertura contó con la presencia del presidente de la Cámara de Senadores, Federico Scarabino; el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño; el intendente local, Sergio Massa; y el secretario de Turismo provincial, Ignacio Crotto, quien destacó que la nueva inversión “no sólo atraerá turistas” sino que además “posibilitará la realización de importantes congresos y convenciones generando mucha mano de obra local”.

 

 

 

El Secretario agradeció además al grupo empresario “por apostar a la provincia de Buenos Aires y a la Argentina”, y señaló que “antes, la mayoría de los turistas que venían a Tigre se alojaban en la Ciudad de Buenos Aires, pero este emprendimiento permitirá que vengan a hospedarse en esta ciudad del Delta”.

 

 

 

El hotel está ubicado a 45 minutos del aeropuerto internacional y a 25 Km de la ciudad de Buenos Aires, y se puede acceder por vía terrestre y fluvial. Entre sus atractivos, cuenta con su propio centro de salud, estética y bienestar.

 

 

 

Además cuenta con el acceso a la infraestructura del Complejo de Viviendas Nordelta, el Club de Golf con cancha de 18 hoyos, el Centro Comercial y el Club, entre otros espacios totalmente integrados a la naturaleza de un delta.

 

 

 

En la inauguración estuvieron presentes también el presidente de Operaciones del Hotel, Álvaro Diago; entre otras autoridades locales; y figuras del espectáculo y la moda como Mirtha Legrand, Juan Darthés, Paula Colombini, Martín Liberman, entre otros.