San Fernando. El Municipio y la Universidad de San Andrés con vínculos estratégicos. SINERGIA QUE EDUCA

     

 

 

 

10/7/11. El Intendente de San Fernando, Osvaldo Amieiro, recorrió el campus de la Universidad de San Andrés y mantuvo una reunión de trabajo junto al Rector de esta Casa de Altos Estudios, Carlos Rosenkrantz, y funcionarios de ambas instituciones, generando una amplia agenda para consolidar vínculos estratégicos.

 

La Universidad de San Andrés, ubicada en Vito Dumas y Arias, sumó este año a los pabellones existentes y a la moderna Biblioteca, un edificio dormitorio para albergar a estudiantes provenientes de distintos puntos del país que confluyen en San Fernando para realizar estudios de grado y de postgrado.

 

En el encuentro mantenido el pasado viernes 8 de Julio, las autoridades de la Municipalidad de San Fernando y la Universidad de San Andrés manifestaron la vocación conjunta en generar sinergia a partir de programas de intercambio y colaboración para compartir recursos en capacitación, mejora de la gestión pública, propuestas de innovación y fortalecimiento de redes educativas y sociales, en la búsqueda de una mayor inserción de esta reconocida comunidad académica en la estrategia de crecimiento de la ciudad.