SHOW OFF. Pancho presentó a la NUEVA DOTTO GIRL. Otra misionera que arrasa: CAMILA ACOSTA, nueva beauty

   

 

5/7/11. La agencia de Pancho Dotto, presentó a CAMILA ACOSTA, una de las misioneras elegidas en el último scouting que realizó DOTTO MODELS en esa provincia, el Dotto Power 2011. Se .sabe que allí, el vecino de Punta Chica, oriundo de Entre Ríos, suele dar con las chicas más lindas y sensuales. Tal el caso de Julia Rohden y Marina Señuk y Marina Notigde, otra de las surgidas en la increíble cantera de Oberá. Aquí algunas fotos de la nueva beldad de Pancho.

 

En el último Dotto Power 2011 Pancho Dotto junto a Bernardita Barreiro, Julia Rohden, Julia Teres, Antonella Machi, Ornella Baez, Magali Matosewsky, Narella Brollo y Camila Tejerina realizaron la selección final del scouting misionero que suele ser el  m{as esperado cada año.

 

En esa ocasión, el hombre que tiene un fino olfato para descubrir talentos, preseleccionó a  27 chicas en su scouting. Resultaron  finalistas: Camila Diel (1.75), Giuliana Degraf (1,74), Acosta Camila (1,75), Guadalupe Sequeira (1,74) y Florencia Rotchen (1,76).

 

 

Lo cierto es que Cami Acosta con sus lozanos 15 años ya es la nueva beauty de la Agencia:  mide 1.75 de altura y sus medidas son 80-59-88. “BIENVENIDA CAMILA A LA GRAN FAMILIA DE DOTTO!!!, gritó un  exultante Juan Francisco Dotto.  Aquí algunas imágenes: