Jorge Macri lanzó su candidatura en Vicente López

 

 

5/7/11. El vicepresidente de la Cámara baja bonaerense presentó hoy su candidatura a intendente del partido de Vicente López -con guiños a la gestión del actual jefe comunal Enrique García– y señaló que tomará como ejemplo las políticas de seguridad de su primo Mauricio Macri y del intendente de Tigre, Sergio Massa.

 

 

Durante su lanzamiento, que tuvo lugar en el Vial Costero de ese distrito en horas del mediodía, aseguró estar “orgulloso de competir por la intendencia, que era lo que originalmente deseaba”, en alusión a sus intenciones antes de considerar postularse para la gobernación bonaerense debido a la ruptura con el denarvaízmo y la falta de acuerdo con el duhaldismo.

 

“No podemos ser necios y decir que en Vicente López todo está mal, pero hay cosas que deben cambiar y otras que deben empezar a hacerse y que no van a ocurrir con un intendente que lleva 24 años en el poder, como Enrique García. Así como hay cosas que se han hecho bien, hay otras que directamente no se hacen, como en la lucha contra el delito”, sostuvo.

 

Según se informó a través de un comunicado, el jefe del Pro bonaerense dijo que aspira “a tomar como modelo dos ejemplos exitosos en materia de Seguridad: el de la Policía Metropolitana en la Ciudad y muchas de las políticas desarrolladas por Sergio Massa en Tigre”.

 

Macri acudirá a las elecciones de octubre con una boleta corta en la que no figurarán candidatos nacionales ni provinciales, solamente intendentes y concejales, tras fracasas las negociaciones con el duhaldismo y los hermanos Rodríguez Saá.

 

Fuente: Télam