SHOW OFF. Algunas celebrities desafiaron al frío y fueron al Parque de la Costa de Tigre. JUNTOS Y EN FAMILIA

 

4/7/11. Poniéndole buena cara al mal tiempo y arremetiendo contra las temperaturas bajo cero de este sábado, un  puñado de celebrities recalaron con los suyos en el Parque de la Costa de Tigre. Desafiando a la ola polar, el sanisidrense Toti Pasman, el tigrense Maxi Montenegro, la conductora de Telefé Noticias, Milva Castellini y Mariana Dumas, todos ellos con sus chicos participaron de la apertura de la temporada invernal del mini Disney de Tigre.

 

 

Famosos con sus familias desafiaron el clima y se adelantaron a las vacaciones de invierno en el Parque de la Costa. Entre ellos, la conductora de Telefé Noticias, Milva Castellini, que aprovechó su mediodía libre, Ivana Palotti no dudó -a pesar de las bajas temperaturas- en dejar su cintura al descubierto,

 

También el sanisidrenseToti Pasman se tomó un respiro de la Copa América, y Mariana Dumas junto a su hija Olivia, lucieron sus propios diseños. Otros que estuvieron jugando fueron Maximiliano Montenegro, Paola Prenat, Roberto Antier, Leonardo Greco y Lisandro Carret.

 

Crédito y fotos: laubfal.com/CONtinta NORTE