4/7/11. Como todo el mundo sabe, el Gobernador bonaerense Daniel Scioli en sus ratos libres despunta el vicio de tanto trajín político con algún partidito de fútbol en su bucólica Villa La Ñata, ese paraíso tigrense que conjuga Delta y Ciudad., Lo cierto es que el mandatario provincial se dio el gusto de compartir el partido despedida de Diego Maradona, quien viajará a Dubai para hacerse cargo de la conducción técnica del Al Wasl. Diego llevó la 10 en la espalda y Scioli la 9, aquí todos los detalles, de un encuentro que hizo vibrar a los parroquianos.
Entre rabonas, taquitos y chistes, por momentos relajados y en otros a cara de perro, el “10” de siempre, Diego Maradona, reunió a un puñado de amigos y jugó un partido de despedida con Villa La Ñata Football Club, piloteado por Daniel Scioli, antes de viajar a los Emiratos Arabes para dirigir en Dubai.
En un cinco contra cinco, Scioli fue el “9” del Villa La Ñata Football Club y Maradona el “10” de los rivales: en el amistoso hubo goles varios pero no una cuenta “”oficial” del resultado.
Diego deleitó con algunas jugadas de su sello a las colmadas tribunas del Villa La Ñata, que le agradecieron la visita con repetidas ovaciones mientras que el Gobernador anotó en varias ocasiones (es el punta de lanza del equipo naranja) y hasta se animó a tirar paredes más de la cuenta, queriendo ubicarse a la altura de las circunstancias.
Tras el juego, Diego y Scioli charlaron sobre la Copa América, el empate de Argentina con Bolivia y el futuro inmediato del astro futbolístico en el Al Wasl de Dubai.
¿El resultado? Obviamente resultó anecdótico, los lugareños no dejaron de aplaudir al eterno astro del fútbol nacional, el Diez de los argentinos ya piensa en su nuevo desafío como DT: el Al Wasl de Dubai.