San Fernando-EDUCACIÓN SUPERIOR. Municipio que crece en centros universitarios públicos y de calidad

 

 

1/7/11. Con una importante gráfica callejera el municipio de San Fernando da cuenta que en estos años abrieron sus puertas en el distrito cuatro universidades públicas nacionales. “Aumentamos la oferta de educación universitaria pública, gratuita y de calidad”, señala al tiempo que informa que.”más de 1.300 personas cursan en el Centro Universitario Municipal”. En paralelo, destaca que ya se encuentra abierta la inscripción al Curso de Aprestamiento Universitario de la Universidad Nacional de General Sarmiento.

.

 

.

 

CAU DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE GENERAL SARMIENTO

 

La inscripción al 2º cuatrimestre del Curso de Aprestamiento Universitario -ciclo básico para cualquier carrera- de la Universidad Nacional de General Sarmiento se desarrollará los días 18 y 19 de julio, en el Centro Universitario Municipal, a partir de las 14 horas.

En la sede de Av. Avellaneda 2270, los alumnos deberán presentar fotocopia y original de Certificado de estudios secundarios y fotocopias de DNI.

Este curso permite el ingreso a las distintas carreras que la Universidad Nacional de General Sarmiento dicta en el Centro Universitario Municipal de San Fernando, especialmente la Tecnicatura en Informática que se dicta integra en nuestra Ciudad.

 

*Para más información, los vecinos pueden comunicarse con el CUM, llamando al 4575-3261 o escribiendo a centrouniversitario@sanfernando.gov.ar.