Carlos Tevez jugó a ser DT en el equipo de fútbol de su mujer. Bendito tu eres…

 

 

29/6/11. El Apache, ahora vecino de San Isidro, alentó a Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijas, y hasta se animó a darle algunos consejos de táctica en un torneo femenino que se disputa en Zona Norte. La gente de la revista Pronto aprovechó la ocasión y hasta hizo fotos. Calitos sin buzo de DT igual fue idolatrado por ellas ¿Cómo salieron las chicas? ¡Mirá!

 

Carlos Tevez está mejor que nunca con Vanesa Mansilla, la mamá de sus dos hijas (Florencia y Katie). Desde que terminó su relación con Brenda Asnicar, el Apache acompaña a su mujer en todo momento. El último fin de semana, por caso, el futbolista estuvo alentándola en el partido de semifinales de un torneo femenino de fútbol de Zona Norte.

 

Tevez fue como un simple espectador, mientras tomaba unos mates durante el partido. Hasta se dio el lujo de posar con el equipo de fútbol femenino para la revista Pronto. Pero como el conjunto de su mujer terminó el primer tiempo perdiendo por 3 a 0, en el entretiempo, el jugador del Manchester City metió mano y tiró algunos consejos. ¿Resultado? ¡Las chicas empataron 3 a 3 y ganaron en los penales! ¡Un gran DT!

 

Fuente: ciudad.com.ar

Crédito foto: Revista Pronto