MALDONADO (ROU). Intendente Óscar de los Santos en recorrida por Municipios. ESTAR CERCA ES MUY BUENO

 

29/6/11.Con el objetivo de mantener un estrecho contacto con cada una de las Alcaldías y comprobar como marchan distintas obras, el Intendente de Maldonado, Óscar de los Santos encabezará este jueves 30, bien temprano un periplo por los  municipios de Aiguá, San Carlos, Pan de Azúcar, Solís Grande, Maldonado y Pirlápolis. Visitará el complejo Grutas de Salamanca en Aiguá, la planta Sucta, en San Carlos e inspeccionará nuevos desagúes en La Barra

 

 

El jueves 30 de junio a las 9 horas el intendente De los Santos llegará hasta Aiguá  para en compañía del alcalde Rubén Álvarez visitar las obras en Grutas de Salamanca donde están planificadas cabañas para hospedar visitantes junto con una mejora en la estructura del parador existente.

 

Posteriormente, se recorrerá lo ejecutado en cordón-cuneta y  saneamiento para el barrio Mevir, así como mejoras en la accesibilidad de espacios públicos de la ciudad.

 

Sobre las 13.00 del jueves, el Intendente estará en San Carlos para observar la nueva ubicación de la planta de Sucta; recorrer balneario Buenos Aires donde se abrió 1.800 metros de calle y se realizó una alcantarilla en calle paralela a la escuela  pública del lugar. Luego recorrerá La Barra donde se ejecutaron drenajes en calle Los Suspiros que padecía roturas de pavimento como consecuencia de la erosión del agua de lluvia.

 

La recorrida continuará el 4 de Julio en Pan de Azúcar a las 9 horas y en Solís Grande  a las 11.30; el martes 5 de Julio en Maldonado desde las 9.00  y el miércoles 6 de Julio en Piriápolis, también a partir de las 9.00.