Champions Trophy. En duro partido, Las Leonas igualaron ante Corea del Sur. Lucha siempre marca la diferencia

 

28/6/11. El gol del equipo asiático fue anotado por Park, a los 26´ de la primera parte, mientras que igualó para las dirigidas por el sanfernandino Chapa Retegui, Daniela Sruoga a los 13´ del complemento. El pase fue de una diosa Dotto Model, la genial Lucha Aymar. El equipo ya está clasificado a la segunda ronda.

  

El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, clasificado a la segunda ronda del Champions Trophy de Amsterdam, empató ante Corea del Sur 1 a 1.

 

El gol del equipo asiático fue anotado por Park, a los 26´ de la primera parte, mientras que igualó para las dirigidas por el sanfernandino Carlos “Chapa” Retegui, Daniela Sruoga a los 13´ del complemento. Las argentinas tuvieron más de una oportunidad en el corner de la martinense Noel Barrionuevo, pero no se dio y la igualdad llegó sobre el final del complemento

 

El encuentro se disputó en el Wagener Stadion -ubicado 10 kilómetros al sur de la capital holandesa-, con capacidad para unos 9.000 espectadores.

 

En esta 19na edición del Champions Trophy juegan por primera vez ocho equipos y los dos primeros de cada grupo acceden a la segunda fase, en la que enfrentarán a los dos mejores clasificados de la otra llave.

 

Cada uno de los cuatro seleccionados arrastrará a esa instancia las unidades obtenidas ante el rival con el que se midió en la primera ronda y luego los dos que lideren las posiciones jugarán la final del torneo.

 

Entre el jueves próximo y el domingo 3 de Julio se disputarán las instancias finales.

Crédito foto: Cadena3.com