SHOW OFF. KSK y DOTTO MODELS en MIAMI. Algunos ya palpitan el verano. Estar UN PASO ADELANTE

 

25/6/11. El empresario de Punta Chica, Pancho Dotto acompañó a Julia Rohden y Florencia Salvioni a Miami, junto a todo el equipo de producción de KSK, la empresa de los martinenses Federico Bonomi y Cynthia Kern para realizar las tomas de la nueva temporada PRIMAVERA VERANO 2011/2012. Aquí algunas imágenes….

 

Por estos días, las gráficas para el verano 11/12 están en plena producción y se vienen con todo: fotógrafos, modelos top, actrices y lugares exóticos son algunos de los condimentos La gente de Kosiuko, Federico Bonomi y Cynthia Kern convocaron a las models de Dotto, la deliciosa misionera Julita Rohden y Flor Salvioni  y viajaron a Miami para plasmar las nuevas imágenes de la temporada de verano que vendrá.

 

¿El objetivo? No sólo vender un diseño, sino también producir un mensaje que identifique a la marca en un mercado en crecimiento. Colores imponentes, nuevas tramas y tejidos, acompañados de un maravilloso escenario natural, fueron los elegidos para que las exclusivas modelos de Pancho realicen las nuevas tomas fotográficas.

 

Aquí podemos espiar la producción gracias a esta gentileza del vecino de Punta Chica para CONtinta NORTE.

 

 

 

 

Â