La Provincia y la cuestión ambiental. Scioli: “Los cambios llegan cuando la juventud está decidida”

 

 

28/6/11. El gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que “los grandes cambios llegan cuando la juventud está convencida y decidida”, durante una conferencia sobre el cuidado del medio ambiente brindada ante 5 mil alumnos de escuelas del Conurbanoo. La charla fue encabezada por el músico Charly Alberti y Mariana Díaz, representante de la organización The Climate Project (presidida por el premio Nobel de la Paz, Al Gore).

 

El Gobernador bonaerense y el ex baterista de Soda Stereo, Charly Alberti junto a Mariana Díaz  participaron ayer de un encuentro ambientalista con más de 5 mil alumnos de la Provincia. “La cuestión ambiental exige el compromiso de todos, es un cambio cultural a nivel de la vida cotidiana y de los sectores productivos“, dijo Scioli.

 

El Gobernador Daniel Scioli sostuvo ayer que “los grandes cambios llegan cuando la juventud está convencida y decidida”

 

Scioli remarcó especialmente la actitud de Charly Alberti por “haber convertido su fama en una influencia positiva para tocar ahora esta batería de decisiones y de acciones para preservar el planeta, cuidarlo y motivar a los jóvenes”, junto a Mariana Díaz, integrante de The Climate Project, organismo liderado por el Premio Nobel Al Gore.

 

 

La consigna fue “es una decisión de todos nosotros destruir este planeta o salvarlo” y al respecto, Scioli convocó a los jóvenes a trabajar como “abanderados” de la cuestión ambiental, al tiempo que relató las gestiones que lleva adelante el gobierno provincial para reciclar residuos, cerrar basurales e impulsar energías alternativas como los biocombustibles.

 

 

Scioli ponderó además que “los jóvenes interpretan muy bien la cuestión ambiental” en este ciclo de charlas organizadas por el OPDS, que se desarrollan en distintas ciudades de la Provincia.