AVANZAN LAS CLOACAS EN DON TORCUATO. Por una mejor calidad de vida

 

22/6/11.- Las obras, que son de suma importancia para el crecimiento de la ciudad, continúan su marcha para que próximamente los vecinos puedan realizar su conexión. El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, informa los avances de la obra de cloacas en Don Torcuato.

 

Actualmente, se está avanzando desde la calle Boulogne Sur Mer, en simultáneo por las calles Pasteur y Ozanam, con la intención de terminar el perímetro establecido por Colectora Panamericana, Boulogne Sur Mer y Ruta 23 (ex 202). En este sector se ha avanzado 800 metros.

 

 

En las áreas restantes se ha intervenido en las siguientes calles: Chacabuco, Cabral, J. Jaurés Lugones, Roldán, Laplace, Riobamba, América, Menendez y Pelayo y  S.M. de Oro, registrándose un avance de 1500 metros

 

Antonio Grandoni, secretario de Inversión Pública, destacó: “Estas obras responden al histórico reclamo de los vecinos de Torcuato. Con estos trabajos afirmamos nuestro compromiso con los vecinos, que junto a la repavimentación de la avenida Belgrano, la remodelación de la Ruta 202 y la Avenida Del Trabajo, brindan el progreso y desarrollo que necesitaba la localidad”.

 

 

Por su parte, el Delegado de Don Torcuato Este, Federico Stachowiak, resaltó: “Los vecinos me demuestran su alegría porque ven que las obras, históricamente demandadas y nunca escuchadas, empiezan a ser una realidad. Podemos comprobar que día a día los trabajos avanzan por los diferente barrios, por ejemplo en El Recreo, Aviación y El Triángulo para que por fin los torcuatenses mejoren su calidad de vida”.

 

Además, la secretaría informó que durante el corriente año, gracias al sostenido avance de las obras, los vecinos podrán empezar con las conexiones domiciliarias.

La construcción de la red de aguas y de cloacas, generará un gran crecimiento en esta ciudad, que básicamente tiene sus casas de una sola planta. Luego de estas obras se van a proyectar torres, edificios o proyectos que empiecen a crecer en altura, lo que hará crecer demográficamente.