VIVÍ PUNTA. Alcione deleitará con “Acesa” el 24 en Conrad y en Julio, llega el hijo de “La Voz”, Frank Sinatra Jr

  

20/6/11. Alcione presentará este viernes 24 de Junio un espectáculo con los temas de su último trabajo “Acesa” en el ballroom Punta del Este del resort a las 22 hs. Será una oportunidad imperdible para disfrutar del talento de esta compositora, instrumentista y fervorosa simpatizante de la escola de samba “Mangueira”. En Julio, para ir agendando, llega a Conrad Frankie Jr con “Sinatra sings Sinatra”. Se puede pedir más?

 

 

 

 

Alcione Nazaré, más conocida como “Marrom”, vive un momento especial de su carrera desde que debutó con el LP “A voz do samba” en 1975 y siguió con un disco lanzado por año.  Luego de su primer éxito “Não deixe o samba morrer”, han sido muchas las canciones consagradas en la voz de esta artista oriunda de Maranhão, como: “Sufoco”, “Gostoso veneno”, “Rio antigo”, “Nem morta”, “Garoto maroto”, “Delírios de amor”, “Depois do prazer” y “Estranha loucura”, entre otras.

 

 

 

Numerosos discos de oro y varios de platino ubican a Alcione como una de las intérpretes de la música brasilera realmente populares que no se conformó con cantar sólo samba sino que incursionó en otros géneros con igual suceso.  En cada trabajo, se da el lujo de contar con canciones que reconocidos compositores escriben con nuevas jergas y dichos populares para que ella los represente con su voz.

 

 

En Conrad deleitará al público interpretando las canciones que reúne “Acesa”, el 34° álbum de su carrera, en el que combina sambas temáticos con temas románticos.

 

 

 

Entre los primeros, se escucharán “Chutando o balde”, “O samba me chamou”, “Eu vou pra Lapa”, “(O melhor lugar do mundo é) A casa da mãe da gente”, “Nair Grande – A Bambambã do Fuzuê” (basado en la historia real de este personaje del Bloco dos Arengueiros que más tarde se tranformaría en la Estação Primeira de Mangueira, de la que la artista se convirtió en una de las grandes matriarcas) y el tema “Acesa” que une los dos climas básicos del disco. 

 

 

 

Entre los románticos, el repertorio incluirá “Eu não domino essa paixão”, “Dama da paixão”, “Não me peça pra ficar”, “Quem dera fosse eu”.  El cierre será con tres temas en ritmo de samba: “O sono dos justos”, “Eternas madrugadas” y “Sinuca de bico” a los que se agrega “Imperador Tocantins”.

 

 

 

Acompañará a la cantante la numerosa Banda do Sol con arreglos de seis maestros del género: Jota Moraes, Zé Américo, Alexandre Menezes, Julinho Teixeira, Ivan Paulo y del productor Jorge Cardoso, además de Wilson Simoninha.

 

 Para más información sobre la artista:  http://www.alcioneamarrom.com.br/

Tickets:  USD 60. Boletería Conrad:  (598) 4247-2460, shows@conrad.com.uy

Próximo show en Conrad:  Frank Sinatra, Jr. presentará “Sinatra sings Sinatra” el 8 de julio. Bien vale agendar!!!

 

EL HIJO DE LA VOZ

 

 

Hijo predilecto del afamado cantante norteamericano apodado “La Voz” por su estilo inconfundible, Frank Sinatra Jr. trabajó dirigiendo musicalmente a su padre en grabaciones y presentaciones en vivo.

 

Pianista, director de banda y cantante con un registro vocal muy parecido al de su progenitor, grabó su último álbum “That face!” en 2006 que reúne 12 clásicos del cancionero popular norteamericano como “I was a fool”, “Spice” y “Cry me a river”.

 

Directamente desde Las Vegas y acompañado por una orquesta de 36 músicos bajo la batuta del reconocido Terry Woodson, ocho de ellos miembros de la banda de su padre, Sinatra realizará este único recital para deleitar al público con las canciones que han definido por más de cinco décadas a la leyenda Sinatra como “I’ve got you under my skin”, “New York, New York”, “One for my baby”, “Strangers in the night” y “Luck be a lady”.