San Isidro. La Cámara de Industria celebró su 35º Aniversario. Desarrollo e innovación cuidando el medio ambiente

20/6/11. Con una cálida cena de camaradería en el restaurant “La Faustina”, la Cámara de Industria del Partido de San Isidro celebró el 16 de Junio pasado el 35º aniversario de su creación. Asistió el Intendente Gustavo Posse y el titular de la entidad Pablo Baruso.San Isidro no es un partido que tiene un perfil productivo específico propio; tiene un crisol de industrias y eso es lo que lo hace distinto –expresó Baruso-. La industria sanisidrense no se destaca por producir algo concreto, sino cómo produce ese crisol de productos, con innovación tecnológica, desarrollo y cuidando el medio ambiente”

 

 

El encuentro, que reunió a autoridades, socios y amigos de la entidad y que contó con la presencia del intendente de San Isidro, doctor Gustavo Posse, tuvo lugar en el restaurante “Faustina”, ubicado en Dardo Rocha y Talcahuano, en Martínez.

 

 

Entre los asistentes estuvieron también el titular de la Cámara de Industria del Partido de San Isidro, Pablo Baruso; el secretario de Producción, Dr. Carlos Prassel y el secretario de Inspecciones, Registros Urbanos, Tránsito y Cuidado Comunitario, Dr. Guillermo Sánchez Landa. 

 

“Esta es una entidad muy importante para San Isidro, que tiene una rica historia y que contribuye al desarrollo de nuestro distrito, hoy cuidando algo fundamental y a lo que este municipio le presta mucha atención, como es el medio ambiente”, dijo el intendente Posse.

 

 

“Es importante que los industriales actúen en conjunto a través de esta Cámara para lograr buenos resultados y está visto que a la mayoría de los industriales que han elegido San Isidro para sus desarrollos no les ha ido mal”, manifestó el jefe comunal.

 

 

Por su parte, Baruso señaló que “estamos celebrando estos 35 años, que no son pocos para una institución como ésta, con amigos industriales. Esta institución fue creada con la intención de afianzar la industria en San Isidro y apoyar el desarrollo económico y social de los trabajadores y los empresarios. Y con esos conceptos continuamos hoy, agrupándonos para representar al sector productivo del distrito”, señaló Baruso.

 

 

Sobre la situación actual de la industria en el distrito, el titular de la Cámara expresó que “en esta zona sufrimos al igual que en todo el país; tenemos nuestros altibajos. San Isidro no es un partido que tiene un perfil productivo específico propio; tiene un crisol de industrias y eso es lo que lo hace distinto. La industria sanisidrense no se destaca por producir algo concreto, sino cómo produce ese crisol de productos, con innovación tecnológica, desarrollo y cuidando el medio ambiente”