VICENTE LÓPEZ. Reunión de Salud Pública con instituciones educativas públicas y privadas

 

 

16/6/11.- Será en el Hospital Houssay, a las 10.30hs. En la misma se abordará el tema de la Actualización de procedimientos ante enfermedades en Organizaciones Educativas y Actualización del Calendario Nacional de Vacunación. 

 

 

La Dirección de Epidemiología dependiente de la Secretaría de Salud Pública de la Municipalidad de Vicente López, organizará el 17 de junio, a las 10.30, en el Aula Magna del Hospital Municipal Porf. Dr. Bernardo A. Houssay, Hipólito Yrigoyen 1757, Florida, una nueva reunión con instituciones educativas públicas y privadas.

 

En la misma se abordará el tema de la Actualización de procedimientos ante enfermedades en Organizaciones Educativas y Actualización del Calendario Nacional de Vacunación. La intención es concientizar sobre la importancia que reviste que las instituciones educativas informen las enfermedades de notificación obligatoria y, además, que sepan las medidas que se deben tomar cuando se presenta algún caso. Para ello, en la oportunidad se les entregará a los concurrentes un manual de procedimientos elaborado por personal de la Dirección de Epidemiología de la Secretaría de Salud Pública.

 

Al encuentro están invitados los directivos y personal de las instituciones públicas y privadas educativas de todos los niveles del Distrito, los organismos que las nuclean (Dirección de Inspección General de Escuelas y Dirección Provincial de Educación de Gestión Privada), la Dirección de Educación y la Subsecretaría de Deportes y Recreación municipales y el Consejo Escolar de Vicente López.