PASEO COSTERO. Gnoffo: “Llegó el momento de que queden al descubierto un montón de mentiras que decía la oposición”

17/6/11. A pocas horas de la inauguración del Paseo Costero de Vicente López, a realizarse este sábado 18 de junio a partir de las 11, el presidente del Bloque de Concejales de la UCR de Vicente López, Fabián Gnoffo, expresó en diferentes medios de comunicación que “después de tantos comentarios y versiones sobre lo que se estaba haciendo me parece que llegó el momento de que con la inauguración de este sábado queden al descubierto un montón de mentiras que decía la oposición”.

 

 

El edil que encabeza el bloque ucerreísta agregó: “Se dijo desde que se trataba de una autopista o una avenida hasta que se perdían espacios verdes. Todo esto quedó desmentido totalmente y va a quedar claro cuando el vecino se acerque a la costa y vea que se trata de una calle doble mano con boulevard, de una máxima de 40 kilómetros por hora, rotondas cada 200 metros, senda peatonal, semáforos, lomadas, bancos a los costados tipo plaza, iluminación del primer mundo y bicisenda”. Además, el concejal resaltó especialmente que “se ganaron espacios verdes”.

Gnoffo también aseguró que  “exceptuando a los vecinos que realmente se opusieron a la obra abiertamente y consideran de manera genuina que no es necesaria, hubo muchos activistas: no menos del 95 por ciento de quienes se manifestaban en contra del Paseo Costero era gente que estaba politizada, candidatos de algunas listas políticas, referentes de la oposición y personas que ni siquiera viven en Vicente López. Y nos dolía que cortaran la calle diciendo que el Municipio iba a privatizar la Costa cuando está visto que los espacios verdes siguen siendo espacios libres, con acceso libre y gratuito para los vecinos”.

Al referirse al acto de inauguración en sí, con la presencia del intendente Enrique García, Gnoffo expresó: “Invitamos a todos los vecinos a que se acerquen este sábado a partir de las 11 a Hipólito Yrigoyen y el río. Podrán verificar que todo lo que dijimos durante estos años desde el oficialismo era cierto”.