La Fundación MS participará del primer encuentro por la INCLUSIÓN DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

14/6/11.-   La Fundación MS Microemprendimientos Solidarios cumple en informar que participará del Primer Encuentro por la Inclusión de las Personas con Discapacidad -PcD.- de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organizado por COPIDIS  en el marco del nuevo paradigma: “Nada debe hacerse para nosotros, las Personas con Discapacidades, sin nuestra activa participación”.

 

Este importante encuentro social se llevará a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de 10 a 17 hs. en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041 -Barracas- CABA

 

 

 

La Fundación MS, presidida por Saúl Macyszyn, presentará oficialmente su Stand Institucional de la Cadena Laboral de la Discapacidad, cuyos Emprendimientos-Socio-Laborales-Solidarios más emblemáticos son; la Panchería DISCAPANCH -(DISCApacidad y vta. PANCHos)- ubicada en el interior del hall de la Estación de Trenes de Retiro -Línea Mítre-, Locutorio y Kiosco DISCATRAB -(DISCApacidad y TRABajo)- que funciona en la calle Alvear 280 de Martínez, Talleres de Artesanías, Orfebrería y Fabricación de Elementos y Utensilios Especiales denominados “Puedo Solo”.

 

Dichos programas permiten mejorar la autonomía personal y la calidad de vida de las PcD.. La actividad está dirigida a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita para todo público.

 

La muestra contará con más de 70 Stands de ONGs de y para las PcD. que exhibirán sus actividades en forma permanente, mediante videos testimoniales en pantalla abierta.

 

 

 Durante la Mega-Exposición de Inclusión de y para las PcD  se ofrecerán charlas a cargo de profesionales y especialistas, se brindará valiosa información actualizada y asesoramiento integral sobre discapacidades.

 

.En el stand la Fundación MS se atenderán todo tipo de consultas, se obsequiarán folletos ilustrativos con información institucional, se inscribirán a los interesados en emplear a PcD, se recibirán solicitudes de empleos, y se podrán registrar personalmente quienes deseen participar de los cursos gratuitos de artesanías y orfebrería. 

 

 

Para mayor información comunicarse a los 4723-0238 y Tel/Fax: 4723-7395 de 7 a 15 hs.  fundacionms@fibertel.com.ar; info@discapanch.com  –  www.discapanch.com