Fundación BAPRO en Tigre: Plan Nacer. Rabolini con aportes al Htal. Villegas de Martínez. En SALUD, primero los BEBES

 

 

13/6/11. La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, y su equipo, inauguraron hoy en el Hospital General de Agudos “Magdalena Villegas de Martínez” de Tigre, una serie de obras y refacciones en materia de iluminación, mobiliario y tecnología, en el marco del programa de “Remodelación de Salas de Guardia”. Vecina de Villa La Ñata, Karina fue recibida por la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano; Malena Galmarini de Massa También estuvo presente el ministro de Salud, Alejandro Collia.

 

 

 

 

 

Acompañada por el ministro de Salud, Alejandro Collia, Rabolini renovó el compromiso de la entidad que preside de “colaborar y asistir” con distintos aportes para mejorar la salud de los habitantes de la Provincia, al otorgar un cheque de 50 mil pesos y otro por el monto de 60 mil en el marco del Plan Nacer.

 

 

 

Asimismo, la Fundación entregó un ecógrafo portátil, kits para recién nacidos y mamaderas para la sala de maternidad y neonatología. En este sentido Collia destacó la importancia de los aportes para “optimizar la atención a los pacientes y darles mayor comodidad”.

 

Por su parte Malena Galmarini de Massa, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano de Tigre, ponderó el trabajo que viene realizando la entidad y exhortó a seguir trabajando en conjunto, provincia y municipios “para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

 

  

Con esta jornada, la Fundación Banco Provincia eleva a 23 las salas de guardia remodeladas en distintos nosocomios provinciales, como parte de su accionar en materia de salud.

 

 

 

También estuvieron presentes la Directora Ejecutiva del Hospital, Alejandra Fontao, y autoridades locales.