El Gobernador recibirá hoy a la conducción de la CAME. Scioli con Cornide, una Provincia al servicio del empresariado productivo

14/6/11.El Gobernador bonaerense Daniel Scioli recibirá hoy a la cúpula directiva de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). La reunión se concreta en sintonía con la serie de encuentros que viene llevando adelante el mandatario provincial con los empresarios, para analizar la situación del sector.

 

Según precisó un comunicado oficial, el encuentro comenzará a las 12:30 en la Casa de Gobierno provincial, en La Plata y participarán además el ministro de la Producción, Martín Ferré; una delegación de empresarios e industriales pymes de la Provincia y de otras regiones del país, encabezada por el presidente de CAME, Osvaldo Cornide.

 

El objetivo, al igual que la reunión pasada con dirigentes de la UIA, es poner todas las herramientas del Estado provincial a disposición del sector, a la vez que desde las distintas áreas de gobierno se explicarán las acciones que realizan en beneficio de los empresarios.

 

Como se sabe, la CAME representa a 1.381 federaciones, cámaras, centros y uniones de industria, comercio, economías regionales, turismo, mujeres y jóvenes empresarios de todo el país