Ante un alerta de las cámaras de seguridad de San Isidro. RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN “CERROJO”

 

 14/6/11.- El Sistema de Cámaras de Seguridad de la Municipalidad de San Isidro permitió detener a un sujeto que había robado un vehículo y restituir el rodado a su propietario.

 

El hecho ocurrió ayer –13 de junio– poco antes del mediodía, cuando uno de los agentes observó en uno de los monitores del Centro de Control de Imágenes Comunitarias de la comuna  (que funciona en el edificio administrativo municipal de Av. Centenario 77) el paso, aparentemente en fuga, de un automóvil marca Volkswagen Bora por Avenida de Mayo en dirección al túnel de Villa Adelina.

 

 

 

La intuición del agente fue acertada ya que momentos antes un sujeto había asaltado a una persona en Rivera y Miguel Cané, en Villa Adelina, cuando intentaba subir a su vehículo y luego de despojarlo de la billetera huyó con su auto.

 

 

 

Al ver el paso veloz del rodado, desde el Centro de Control de Imágenes Comunitarias se comunicó de la situación a los móviles tanto de la jurisdicción de la comisaría 8ª  de Villa Adelina, como al del Programa Cuidado Comunitario, el N° 100 a cargo del sargento Humberto Santillán y del inspector de Tránsito Miguel Ponce, que patrullaba la mencionada zona.

 

 

En conjunto se trazó un operativo “cerrojo” y se logró interceptar al vehículo en El Indio y Batalla de la Florida, deteniendo también al ocupante del rodado, de 35 años, con domicilio en la localidad de José León Suárez, partido de San Martín y con antecedentes por delitos contra la propiedad.

 

 

 

El detenido fue traslado a la comisaría 8a de Villa Adelina y el vehículo devuelto, luego de los trámites correspondientes, a su propietario.