ESPAÑOLÍSIMA CELEBRACIÓN DE MAKE-A-WISH EN EL ALVEAR. Peinetas, toros, abanicos en coloradísima gala

 

8/6/11. Anoche, las puertas del salón Versalles del Alvear Palace Hotel se abrieron para recibir a 300 invitados en la gala anual a total beneficio de “Make a wish” apelando a una decoración españolísima bajo el título “Carmen”. La ONG que preside Mónica Parisier celebró los más de 3620 sueños cumplidos a chiquitos de 3 y 18 años con enfermedades que amenazan sus vidas. No faltaron los empresarios Cristiano Rattazzi, Sebastián Eskenazi, Guido Parisier y Ernesto Gutiérrez, entre muchos más,  las monísimas Teresa Calandra y Evangelina Bomparola, Karina Rabolini,  el titular de la Sociedad Rural y vecino de Martinez Hugo Biolcatti y su señora Dolores Alberdi, Carolina Herrera,  Carlos Di Doménico, los Roemmers, Josefina Blaquier, la diputada FPV, María Laura Leguizamón y hasta una soprano que se le animó a la ópera de Bizet.

 

Se sabe que los integrantes de “Make-A-Wish” (pide un deseo),  trabajan para agregar felicidad a las vidas de pequeños en peligro. Son deseos de chiquitos, de entre tres y 18 años, con enfermedades terminales o males que amenazan sus vidas.  Si bien esta  institución de bien público sin fines de lucro, nació en los Estados Unidos, tiene sede en Argentina y ya llevó alegría a no pocos niños argentinos, internados en hospitales de distintas localidades entre ellas las de Zona Norte.

 

 

Su presidenta, Mónica Parisier, que vive en Martínez, acaba de celebrar los 30 años de esta entidad en el mundo y los 8 en el país. “Llevamos cumplidos 3623 sueños”, contabiliza Mónica Pariesier, al tiempo que agradece a las numerosas personalidades que se llegaron hasta el salón Versalles del Alvear Palace Hotel especialmente engamado en la jornada con una decoración que apeló al colorado- Un gran toro y no pocos detalles que remitían a la madre patria en una evocación que llevó por título Carmen, la ópera de Bizet.

 

“Somos el país que más sueños cumple”, reveló Mónica y a renglón seguido agradeció a empresas y personalidades que los acompañan en esta cruzada solidaria como  Bodega Catena Zapata, a Leading Hotels of the World, Azamara Cruises, Patios de Cafayate, Club Med, Hermés, Wendall, Carolina Herrera, Gino Bogani, Benito de Fernandez, Carlos Di Doménico, Dior, Ariette, Aires del Sur, Abril Pereyra Lucena, Dain Usina Cultural, Guerlain, Libera Spa, Lancôme, Casa Lopez, Galerías Pacífico, Arredo, El Camarín, Ramiro Arzuaga, Kosiuko, Beleidades, Pálpito Tea, Roses are Roses, Hotel Panameriano, Andrea Gorman, Big Box, Elegancia de la Cruz, Calandra, Cabrales, Fiat, Andesmar, Cecchi, Andesmar, Acqua, Banco Galicia, MacStation, Roemmers, Envases Palermo, Miss Dior, Fincas San Vicente, Ménage à Trois, Rigecin, Pan American Energy,Biferdil, Grupo Teamseg,Fundación Banco Provincia, Assist-Card, Swissinvest,Sottovoce, Fervor, TPCG Group, AA2000, Bingo Moreno, Del Infinito Arte, Dinamic Group, Laboratorio Bagó, Dra Rosi Flom y Telecom. No es poca cosa no?