Fundación Banco Provincia con agenda solidaria en Tigre. Ayuda para el Hospital Magdalena Villegas de Martínez

 

8/6/11. La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, vienen llevando adelante una intensa agenda en territorio bonaerense. A su reciente visita a la vecina localidad de Hurlingham que tuvo como eje la entrega de 46 pares de lentes, luego de relevar a más de 415 alumnos de la Escuela Primaria Nº 23, en el marco del programa “Una Mirada para los Niños”. Este lunes 13 se llegará hasta el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez de Tigre para contribuir con una serie de obras y refacciones. Ya son 121 los municipios con los que la Fundación ha articulado importantes contribuciones para el desarrollo comunal.

 

No poca actividad tiene por estos días la presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, este viernes –por caso- llegará con el aporte solidario de la entidad bonaerense a  Carlos Casares mediante el programa “Comunidades Solidarias” que incluye la entrega de aportes económicos, equipamiento médico, material deportivo y educativo a distintas instituciones locales. 

 

Hace pocos días, la activa empresaria –vecina de la pintoresca Villa La Ñata, una localidad que conjuga la belleza del Delta con el encanto del Tigre continental desembarcó en Hurlingham con el programa“Una Mirada para los Niños” que entregó 46 pares de lentes, luego de relevar a más de 415 alumnos de la Escuela Primaria Nº 23.

 

Acompañada por el intendente local, Luis Acuña y el subsecretario de Deportes, Carlos Tapia, Karina otorgó además banderas de ceremonias, y material bibliográfico y educativo. “La buena visión hace a la integración, al aprendizaje y a la disciplina, por eso nuestra intención es también hacer un fuerte trabajo de prevención”, afirmó la primera dama bonaerense.

 

Este lunes Karina, visitará el hospital público de Tigre. La vecina de La Ñata inaugurará una serie de obras y refacciones en materia de iluminación, mobiliario y tecnología en el Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez. Demostrando que esta vez, la ayuda empieza también por casa.

 

 

Con esta jornada la entidad elevará a 121 los municipios con los que ha articulado importantes contribuciones para el desarrollo comunal.