Scioli y Carlos Tevez presentaron en Cardales la Fundación del jugador que asistirá a la niñez. LA HUMILDAD DE UN GRANDE

 

7/6/11. El Gobernador Daniel Scioli destacó la “humildad” y la “grandeza” del futbolista Carlos Tevez, durante la presentación de la Fundación que lleva su nombre, en un hotel de Cardales.  El ex Boca Jrs y delantero de la Selección Nacional, que ahora vive en San Isidro dio junto al mandatario bonaerense el puntapié inicial a la Fundación Carlos Tevez, que colaborará con la asistencia de niños para que estos cuenten con igualdad de oportunidades en esa etapa de sus vidas. El evento se realizó en el vecino distrito de Campana, ahí nomás de la Zona Norte.

 

Durante la presentación de la Fundación, Scioli no ahorró elogios para “Carlitos“, en el segundo encuentro que ambos mantuvieron en una semana.

 

“Vos sos un grande, pero nunca perdés esa humildad que te engrandece aún más“, señaló el gobernador.

 

La entidad que lleva el nombre del ex delantero de Boca y actual del Manchester City, ahora vecino de San Isidro, se ocupará de temáticas deportivas, salud y educación.

 

Scioli recordó que en el barrio Ejército de los Andes, lugar donde nació Tevez, se está llevando adelante una fuerte puesta en valor del lugar.

 

“Soy un convencido, como vos, que el deporte es una herramienta formidable de acción social, de trabajo en equipo, de esfuerzo y sacrificio“, dijo el mandatario.

 

La ministra de Infraestructura Cristina Álvarez Rodríguez, también estuvo presente en la presentación de la entidad en un hotel de Campana.

 

Además, participó el coordinador ejecutivo de Soluciones Ya!, Eduardo Aparicio y el secretario de Deportes, Alejandro Rodríguez, además de futbolistas, dirigentes y figuras del espectáculo.