ACASSUSO. La escuela de skate en Perú Beach cada vez suma más seguidores. ADRENALINA Y DIVERSIÓN EN EL BAJO

 

 

 

5/6/11. La Escuela Argentina de Skate ofrece un programa de enseñanza para chicos y adolescentes que apunta a que éstos consigan sus objetivos como skaters, deporte que próximamente será incluido como una nueva disciplina olímpica. Las clases, a cargo de experimentados instructores, se dictan en el parador náutico Perú Beach de Acassuso y cada vez acaparan más adeptos. De qué se trata este arte de ver el mundo sobre ruedas.

  

 

La Escuela Argentina de Skate (EASK) ofrece un programa de enseñanza para niños que apunta a que éstos consigan sus objetivos como skaters, mejorando su equilibrio, trucos y estilo en este deporte, que nació en las calles y próximamente será incluido como una nueva disciplina olímpica.

 

Las clases están a cargo de experimentados instructores miembros del Team de skaters profesionales de Cristóbal Colón y se dictan en el parador náutico Perú Beach [Sebastián Elcano 794, Acassuso].

 

El plan de enseñanza se compone de clases prácticas y teóricas con sesiones en grupo o individuales y juegos didácticos.

 

Todo en uno de los mejores skate parks de Buenos Aires con las dimensiones perfectas “para iniciarte, evolucionar y perfeccionar tu técnica de forma segura con la ayuda y asesoramiento de los mejores instructores”.

 

“Descubrirás un excelente deporte, mejorarás tus habilidades, aprenderás nuevos trucos y conocerás nuevos amigos”, dicen los organizadores.

 

Informes y reservas:

 

4793-5626 (de lunes a viernes de 10:00 a 15:00)

mariana@secondwind.com.ar